jueves, 6 de febrero de 2014

Post del viernes: Mi más sentido TRIBUTO...

Mi tributo a todos las personas que padecen una enfermedad. Mi tributo a todos sus familiares que les acompañan y les cuidan. Mi tributo a las personas que dedican toda su vida a investigar para curar enfermedades por ahora no curables. Mi tributo a todas las organizaciones que trabajan por conseguir dinero para facilitar la vida a todos aquellos que padecen algún duro momento. Mi tributo a toda persona que se aferra a la vida. Mi tributo a pensar que todo cambiará. Mi más sentido tributo...
Mi más sentido tributo a Titania Sisquella, periodista, optimista y luchadora que nos ha dejado a los 35 años. Muy impresionada al saber la noticia, pensando inmediatamente en su pareja, sus amigos, su equipo del programa de la Tribu. 
Seguiremos luchando para recoger fondos para la ayuda en la investigació de esta, si me lo permitís, mierda de enfermedad.
Mi más sentido tributo, Tati...Buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario