jueves, 26 de junio de 2014

Post del viernes: Preocúpate menos, corre más...

A veces las cosas no salen, cuestan, se ponen cuesta arriba. 
Yo en estos momentos, donde el cuerpo me pide sentarme, me obligo a no darle vueltas a las cosas con pensamientos rotativos, "de hámster" y me pongo las bambas y salgo a correr. Tras 10 minutos corriendo me encuentro más tranquila, empiezo a sentir que la carga que saturaba mi mente va haciéndose más ligera. Empiezo a ver las cosas con más perspectiva y hasta hay veces que sonrío y digo: quizás no es para tanto! Y si lo es, hay que me buscar la solución...
A mi "esto de correr" me va bien...espero a otros también...
 Maleta preparada y en pocas horas hacia Londres...a decirle a la Leucemia que no podrá con nadie más, y a los nños y niñas ni tocarlos!
Buen fin de semana a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario