lunes, 28 de septiembre de 2015

New Post: LISTA Nº 2 (ejercicio de introspección): Lo que SÍ me gusta...


Esta es mi segunda lista del ejercicio de introspección que he empezado a partir de la escritura de listas. Listas que hablan y me llevan hasta mi, a conocerme un poco mejor. Hoy…


Lo que SÍ me gusta…
- Escribir con boli Bic.
- Tomar café cortado en diferentes momentos del día.
- Los yogures y la fruta.
- Los largos paseos que llevan a buenas conversaciones.
- Sentir como el sol me toca la piel.
- Correr, ir en bici, caminar,…estar en movimiento.
- Los chupa-chups Kojak.
- Viajar a nuevos países.
- Las ciudades de New York, San Francisco, Tokyo, Sydney, Fuerteventura y Andorra!
- Los abrazos de mis sobrinos.
- Los besos suaves.
- Enseñar, transmitir lo que sé o reflexiono.
- Leer y cansarme de hacerlo.
- Escuchar la radio a todas horas (prefiriendo la radio que la música) y tertulias deportivas.
- Que los alumnos me expliquen cosas.
- Estudiar y profundizar en lo que estudio.
- Viajar en tren.
- Escribir
- Pensar que el mañana será aun mejor que hoy.
- Aprender cosas nuevas.
- Saber cosas sobre el rendimiento y la mente humana.
- Encontrarme con mis amigos y reír hasta que me duele la mandíbula.
- Ver deporte en directo o por la tele: baloncesto, fútbol, ciclismo, golf, …
- Seguir todos los deportes durante los Juegos Olímpicos.
- Madrugar y hacer deporte a primera hora.
- Saber que hay gente incondicional que me protegerá siempre.
- Recordar las conversaciones que tenía con mis abuelos.
- Los mensajes que me desean un buen día o simplemente me dicen todo ok!
- Jugar a ping-pong, al Scrable y al Trivial Pursuit.
- Las camisas de cuadros.
- Vestir con zapatillas deportivas.
- Los puestos de flores y los huertos bien cuidados.
- Visitar librerías en las ciudades que visito.
- Los runnings allá donde voy.
- La metereología.
- El calor, casi el bochorno.
- La leche con cereales.
- Caminar y correr por la montaña.
- Los personajes: Alf, Los Pitufos, la rana Gustavo y los Snorkels
- Leer el periódico los domingos por la tarde.
- Ir al teatro a ver obras de pequeño formato.
- Tener hermanas con las que he crecido y jugado mucho.
- Pensar y sentir que no siempre tienes que vivir en el mismo sitio.
- Sentir que nunca es tarde para hacer algo.
- Tener salud yo y los míos
- Correr maratones
- La ducha despues de un buen entreno.

Algunas conclusiones…
Me ha costado más escribir esta carta que la primera donde exponía las cosas que me molestan. He tendido a organizar por temas pero al darme cuenta  me he obligado a no hacerlo. Me sorprende pensar que me cuesta más saber lo que me gusta de lo que no. Esto me lleva a reflexionar que quizás debería disfrutar más de lo que me hace estar relajada o me aporta felicidad. También me doy cuenta que muchas de estas cosas hace tiempo que no las hago…¿por qué? Quizás porque algunas las olvido, la falta de tiempo pienso que es sólo una queja que cae en saco roto ¿Te atreves a escribir la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario